Teléfono de contacto: 93.300.31.20 / 660.45.70.19
Av. Diagonal, 169 bis. Barcelona. Ver mapa
Promociones noviembre 2017

Promociones Enero

LPG ENDERMOLOGIE (click para abrir)

LPG ENDERMOLOGIE

COMPRANDO UN BONO DE LPG, TENDRÁS UNA SESIÓN GRATUITA DURANTE ESTE MES.

BONO LPG 10 + 4 550€ 1 DE REGALO, TOTAL 4 DE REGALO

BONO LPG 8 + 1 380€ UNICO PAGO, TOTAL 1 DE REGALO

En un solo y único tratamiento, endermologie® estimula las células adelgazantes (adipocitos) para reactivar la eliminación natural de la grasa, incluso la más resistente al ejercicio físico y la
dieta (+70 %*). Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento reafirma la piel para devolverle la firmeza y la tonicidad.

Alisar la celulitis

La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una
retención de agua alrededor.

Reafirmar la piel

Cambios de peso, embarazos, el tiempo que pasa… la piel va perdiendo poco a poco su tonicidad y su flexibilidad. Aunque esta relajación cutánea afecta a todo el cuerpo, ciertas zonas
son más sensibles: interior de los muslos, vientre, brazos, etc…

Piernas ligeras

Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados… estos síntomas se traducen en una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica
esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.

VITAMINA C+C (click para abrir)

VITAMINA C+C ASCORBIC ACID CONCENTRATE

Después de las vacaciones es muy típico que nos digan ¡Qué buena cara tienes! Normal las vacaciones siempre sientan bien y nuestra cara lo refleja.

Lo complicado viene cuando tenemos que mantener esa buena cara a la vuelta. Ya sabemos que dormir bien, tener una buena alimentación, los cosméticos… son algunos de los factores a tener en cuenta para mantener una buena cara, pero a veces necesitamos ayuda extra y para ello lo mejor es realizarse algún tratamiento estético facial.

Empapa tu piel con una dosis de energía a base de pura Vitamina C. Tratamiento antioxidante facial y corporal que envuelve en sensaciones cítricas. Tratamiento a base de Ácido Ascórbico y jugo de naranja liofilizado protegen la piel ante la sequedad y el envejecimiento prematuro. Efecto rejuvenecedor, antioxidante y reafirmante.

Este tratamiento antioxidante repara la piel maltratada por el sol y la polución, combatiendo los signos prematuros de envejecimiento.

La esencia cítrica de este completo ritual ayuda a difuminar las manchas e iluminar la tez. Tras una suave exfoliación a base de pepitas de rosa mosqueta y una infusión de pura Vitamina C, procedente de la insuperable mascarilla soufflé a la manteca de Karité y mandarina, y precedida de un reconfortante masaje facial y corporal anti-estrés; tu piel aumentará la producción de colágeno y recuperará la firmeza y elasticidad perdidas.

La marca de lujo que ofrece los mejores y más eficaces tratamientos estéticos para el cuidado de la piel y que ya utilizan famosas como Madonna, Beyoncé, Kate Moss o Gwyneth Paltrow entre otras.