Teléfono de contacto: 93.300.31.20/666.84.45.29
Av. Diagonal, 169 bis. Barcelona. Ver mapa
CONTORNO DE OJOS

Contorno de ojos

DESAFÍO ANTI-EDAD OJOS Y LABIOS

Elimina los signos de la edad en las áreas más delicadas de su rostro. Dedica atención a estas zonas del rostro con un poderoso tratamiento que restaura la firmeza de la piel. Sus ingredientes separadores, como aminoácidos provenientes del colágeno y la elastina, son parte indispensable de este tratamiento antiarrugas, que reduce visiblemente las líneas de expresión y aporta hidratación y elasticidad a la piel.


DIAMOND LIFE INFUSION RETINOL EYE SERUM

Lifting contorno de ojos

Revolucionario programa con Retinol que minimiza con extraordinaria eficacia los múltiples signos de envejecimiento en el contorno de los ojos: líneas de expresión y arrugas, flacidez, bolsas y ojeras. Proporciona una espectacular acción “RETINOID-LIKE”, a través de la cual asegura una profunda regeneración de la piel. Además, aporta un excepcional efecto lifting, aumenta la firmeza de la zona y minimiza la hinchazón.

DIAMOND EXTREME EYE

Lo ves, lo ven

La investigación nos ha llevado a conseguir un contorno de ojos extraordinariamente eficaz. Posee un efecto descongestivo, hidratante y reafirmante que combate las arrugas y líneas de expresión además de iluminar la mirada. Su textura es sedosa y de rápida absorción aportando una agradable sensación que reconforta la delicada zona del contorno de ojos de inmediato.

ESSENTIAL SHOCK INTENSE EYE & LIP CREAM

MICRO-LIFTING PARA TUS OJOS Y LABIOS

Rica crema antiarrugas para el contorno de los ojos y labios que ayuda a retrasar la apariencia de la edad. El efecto revitalizante y reafirmante de sus activos, provoca una acción micro-lifting sobre la piel, que ayuda a potenciar su producción de colágeno y elastina, reduciendo la apariencia de las pequeñas líneas y arrugas. Su exquisita textura con aroma de ananás, se funde sobre la piel creando un velo protector que la mantiene hidratada todo el día. El contorno de ojos y labios luce más luminoso, terso y suave. Contiene protección solar, SPF 15.

Duración: 60″
Contorno de ojos sesión: 60€
Bono 6+1: 360€