Teléfono de contacto: 93.300.31.20/666.84.45.29
Av. Diagonal, 169 bis. Barcelona. Ver mapa
DIAMOND WHITE (Tratamiento despigmentante)

Diamond White

DIAMOND WHITENING SYSTEM

“Experto tratamiento despigmentante para una piel sin manchas”
La respuesta cosmética de Natura Bissé ante la búsqueda de una piel sin manchas y libre de imperfecciones.Este método despigmentante basa su eficacia en 3 pilares: renovación, despigmentación e iluminación, a través de los cuales logra unificar de manera excepcional el tono y la textura cutánea. Sus elevadas concentraciones de activos anti-manchas actúan con alta precisión allí donde la piel lo necesita, ofreciendo resultados acumulativos y previniendo que los desequilibrios de pigmentación envejezcan la piel. Presumirás de una tez espectacularmente luminosa, uniforme y aterciopelada; la solución definitiva para una belleza sin manchas.


PRODUCTOS RELACIONADOS

DIAMOND WHITE SERUM

Corrección y prevención de manchas

Un innovador y eficaz sérum blanqueante de triple acción que actúa desde las capas más superficiales, donde la mancha es visible, hasta el interior del melanocito. Su fórmula conjuga un 40% de poderosos activos que actúan renovando, iluminando y despigmentando la piel. Regula la producción de melanina, aclara visiblemente las manchas y unifica el tono.

DIAMOND WHITE OIL-FREE BRILLIANT SUN PROTECTION BROAD SPECTRUM SPF 50 PA+++


Prevenir, proteger y lucir una piel libre de imperfecciones ya es posible

La CC Cream de Natura Bissé es un tratamiento de belleza que aúna la acción del extracto de granada, que favorece la unificación del tono de la piel, con un poder extremo de protección contra los rayos UVA/UVB. Además, viste el cutis con un sutil toque de color que se adapta a todas las tonalidades, aporta una gran luminosidad y proporciona un bonito acabado aterciopelado.

GLYCO EXTREME PEEL


Redescubre tu piel

En Natura Bissé hemos conseguido un tratamiento exfoliante, no agresivo pero altamente eficaz, de efecto sorprendente que desvela tu belleza real. Su exclusividad reside en el triple sistema de exfoliación enzimática que ejerce una acción renovadora y rejuvenecedora. Conseguirás, de inmediato una piel renovada, extraordinariamente luminosa y con un espectacular efecto lifting.

Duración: 1:20
Diamond White sesión: 90€
Bono 6+1: 540€