Teléfono de contacto: 93.300.31.20/666.84.45.29
Av. Diagonal, 169 bis. Barcelona. Ver mapa
Diamond Experience Rose Ritual

Diamond Eperience Rose Ritual

TRATAMIENTO LUJO DIAMOND EXPERIENCE ROSE RITUAL

Este sofisticado protocolo, que incluye también un magnífico y sorprendente exfoliante con polvo de diamante, no sólo desvela un cutis resplandeciente y una piel del cuerpo increíblemente nutrida, tersa y satinada, sino que transporta a un profundo estado de relajación y bienestar.


DIAMOND EXPERIENCE ROSE RITUAL

Lujoso tratamiento concebido para embellececer de forma extraordinaria la piel del rostro y cuerpo, que hará brillar aún más a las grandes estrellas del cine.

DIAMOND ROSE RITUAL es un romántico tratamiento ultranutritivo y rejuvenecedor que incluye una espectacular novedad presentada ahora en primicia mundial:

· Los suntuosos productos de la nueva línea profesional DIAMOND EXPERIENCE ROSE, cuyo ingrediente estrella es el absoluto de rosa de Damasco.

Este sofisticado protocolo, que incluye también un magnífico y sorprendente exfoliante con polvo de diamante, no sólo desvela un cutis resplandeciente y una piel del cuerpo increíblemente nutrida, tersa y satinada, sino que transporta a un profundo estado de relajación y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas. Un tratamiento de ensueño para deslumbrar en la red carpet de la gran noche del cine.

Lujoso tratamiento con exquisita rosa de Damasco y polvo de diamante.

DAMASK ROSE RITUAL

Este romántico ritual de gran poder renovador logra espectaculares resultados sobre la piel. Es la combinación perfecta de un exclusivo tratamiento facial y un protocolo corporal regenerador con los que se consigue una piel extraordinariamente renovada y bella, además de una fantástica sensación de calma gracias a las excelentes propiedades aromaterapéuticas del aceite absoluto de rosa de Damasco.

· El tratamiento facial que despierta la luz interior.

El protocolo empieza con una profunda limpieza iluminadora basada en técnicas orientales, y continúa con un néctar activador la energía celular, masajes intensivos regenerantes y tensores y una mascarilla de sorprendente efecto lifting para desvelar un cutis maravillosamente rejuvenecido y radiante.

· Deliciosa hidratación para la piel del cuerpo.

El cuerpo se trata con un exquisito ritual a la carta a base de rosas y polvo de diamante. Después de una delicada exfoliación, la piel recupera toda su belleza gracias a un rico aceite que incorpora poderosos ingredientes nutritivos y a un producto de acabado de elegante efecto satinado. La piel, que se envuelve en una exquisita fragancia floral, se revela más elástica y suave que nunca.

DIAMOND ROSE RITUAL es un sorprendrente ritual con el que las actrices más destacadas lucirán una piel de ensueño y transmitirán una serena luz interior. Sin lugar a dudas, el secreto de belleza más sensual y efectivo.

DIAMOND ROSE RITUAL

Un completo y exclusivo ritual para rostro y cuerpo con absoluto de rosa de Damasco.

ABSOLUTO DE ROSA DE DAMASCO

El absoluto de rosa de Damasco de NATURA BISSÉ se elabora con rosas damascenas procedentes de Marruecos mediante un método de extracción a baja presión para conseguir una fragancia casi idéntica a la de las rosas frescas. Considerada la reina de las flores y utilizada desde la antigüedad como elixir de belleza, a la rosa de Damasco se le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas.

Duración 1:20h precio 120€