Teléfono de contacto: 93.300.31.20/666.84.45.29
Av. Diagonal, 169 bis. Barcelona. Ver mapa
GUINOT

Guinot


BEAUTY NEUVE (RESPLANDOR)

La línea de resplandor está enfocada a pieles asfixiadas en las que hay que estimular la oxigenación celular con una hidratación profunda además de darle un toque de luminosidad.

LONGUE VIE CELLULLAIRE (Juventud)

La línea de juventud se caracteriza por la exclusiva fórmula de Guinot con sus 56 Activos del Medio de Vida Celular, un complejo que ayuda a la revitalización de la piel y que viene a cubrir las necesidades de las pieles maduras.

AGE LOGIC CELLULLAIRE (CONFORT)

La línea de confort va dirigida a pieles desnutridas las cuales son más vulnerables a la deshidratación, a la pérdida transepidérmica de agua y a la aparición de arrugas. El Laboratorio Guinot encuentra la mayoría de los activos para recuperar este tipo de piel en el mundo vegetal.

GUINOT (click para abrir)

La experiencia de los resultados

Desde hace 50 años la misión de GUINOT es embellecer a las mujeres gracias a métodos de tratamiento exclusivos e innovadores. En el salon de belleza, la profesional es quien va a asociar su saber-hacer a los métodos de tratamiento GUINOT para obtener resultados visibles inmediatos.

La exclusividad de los tratamientos Guinot

GUINOT ha elegido el Instituto de Belleza como el único lugar profesional para la práctica seria de sus métodos de tratamiento por esteticistas cualificadas. Así, las mujeres han encontrado en el Instituto de Belleza un lugar profesional en el que la esteticista, como una “Doctora en Belleza”, prescribe el producto mejor adaptado a su piel.

Laboratorio de Alta Tecnología. Calidad certificada

GUINOT fabrica sus productos con la precisión y el rigor de las normas farmacéuticas. Los Laboratorios GUINOT es uno de los pocos fabricantes de cosméticos del mundo en haber recibido la certificación correspondiente a la norma de calidad más exigente concedida por el organismo de certificación internacional VERITAS: ISO 22 716.

Productos Tratantes

Los productos tratantes son de venta exclusiva en salones de belleza Guinot y tienen la función de reforzar y potenciar los resultados de los tratamientos realizados en cabina. La esteticista se encargará de realizar un diagnóstico de la piel para recomendar los productos que más se adapten a las necesidades, hábitos y gustos de cada clienta.