Teléfono de contacto: 93.300.31.20/666.84.45.29
Av. Diagonal, 169 bis. Barcelona. Ver mapa
Higiene facial Premium

Higiene facial Premium

HIGIENE FACIAL PREMIUM

El objetivo de la higiene facial es retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel; estas impiden que la dermis respire y en consecuencia, tenga una adecuada oxigenación. En nuestro salón contamos con productos altamente conocidos, como Ella Bache,Guinot, Natura Bissé, Alquimia, que nos garantizan una adecuada higiene.

Tras realizar un estudio previo de la piel, limpiamos, exfoliamos, usaremos vapor para limpiar en profundidad, hidrataremos y gracias a nuestras exquisitas mascarillas tendremos una piel nutrida e hidratada, finalmente realizaremos un masaje facial para activar la microcirculación.
Personalizamos las higienes a razón de la necesidad de cada cliente: pieles grasas, sensibles, secas, deshidratadas..utilizando para ello nuestra amplia gama de productos.

En nuetra higiene PREMIUM aplicamos una ampollita de ácido glicólico o si es necesario una de oxigeno.

El ácido glicólico es el componente básico en la mayoría de los peelings químicos actuales. Gracias a su alto poder de penetración en la piel y su poco peso molecular es ideal para múltiples tratamientos. Está indicado para todos los tipos de piel y por eso son muchas sus aplicaciones en cosmética, ya que actúa sobre varios procesos bioquímicos de la piel. Sus propiedades más valoradas son las siguientes:

  • Exfolia suavamente la piel, eliminando células muertas y regenerando la piel.
  • Elimina manchas producidas por el sol, el envejecimiento, el acné severo, etc.
  • Elimina líneas de expresión como las líneas de la frente, la comisura de los labios, etc.
  • Cura el acné restaurando la fibra en los tejidos de la piel dañada, cicatrizando heridas y borrándolas.
  • Humecta y mantiene fresca la piel evitando su envejecimiento prematuro, dando luminosidad y embelleciendo rostros apagados.
  • Protege el colágeno y la elastina de la piel.

Duración 1:15h, Precio 55€