Teléfono de contacto: 93.300.31.20/666.84.45.29
Av. Diagonal, 169 bis. Barcelona. Ver mapa
Alquimia

Alquimia

La Cosmética Natural que va más allá de la Belleza


ALQVIMIA (click para abrir)

Alqvimia es hoy día una de las marcas más reconocidas en el sector de la alta cosmética natural.

En nuestro salón podrás encontrar un auténtico espacio Alqvimia donde disfrutar de toda la gama de productos y de los beneficios de los auténticos rituales y tratamientos.

Un espacio que destila la sensibilidad, magia y energía que caracteriza la marca, pero además, sumerge al cliente en un mundo donde lo natural y el lujo se dan la mano creando un concepto único en el que relajarse, dejarse cuidar y disfrutar de los aceites esenciales más puros y naturales a través de sus cosméticos y rituales.

En todos los rituales se utilizan los aceites esenciales más puros y naturales, presentes en los cosméticos y rituales de la firma.

Ya tenemos a la venta las tres líneas de nutricosmética. “Tienen forma de perlas y parten de los tres productos estrella de la firma: Body Schulptor (adelgazante), Eternal Yourth (Anti-Aging) y Sensuality. Todos ellos tienen vitamina E, que es un magnífico anti-oxidante”.

Con el asesoramiento de nuestras expertas profesionales podrás escoger el producto que desees.

Alqvimia se presenta desde hace 25 años como referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL, innovando en el concepto de belleza integral de manera revolucionaria, con productos 100% naturales que tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU. Mezclan tradición y modernidad… el nombre de Alqvimia es una declaración de principios, ya que la perfumería tradicional es un arte muy antiguo conectado con la alquimia desde hace siglos.

Frases como “Mens sana in corpore sano” nos inculcan la necesidad de tener un equilibrio: un cuerpo sano y bello, un alma en paz y joven.

Alqvimia selecciona con rigurosidad las materias primas más puras de todas las partes del mundo y, a través de sus Maestros Alquimistas y perfumistas, recupera la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Toda esta sabiduría la fusionamos con las técnicas más avanzadas para dar forma a fórmulas magistrales, las cuales, junto con la calidad y pureza de los aceites esenciales que las componen, hacen de ALQVIMIA una marca de prestigio reconocida a nivel internacional