Teléfono de contacto: 93.300.31.20/666.84.45.29
Av. Diagonal, 169 bis. Barcelona. Ver mapa
Vitamina C+C

Vitamina C+C Ascorbic Acid Concentrate

Este tratamiento antioxidante repara la piel maltratada por el sol y la polución, combatiendo los signos prematuros de envejecimiento.

VITAMINA C+C ASCORBIC ACID CONCENTRATE

 

Después de las vacaciones es muy típico que nos digan ¡Qué buena cara tienes! Normal las vacaciones siempre sientan bien y nuestra cara lo refleja.

Lo complicado viene cuando tenemos que mantener esa buena cara a la vuelta. Ya sabemos que dormir bien, tener una buena alimentación, los cosméticos… son algunos de los factores a tener en cuenta para mantener una buena cara, pero a veces necesitamos ayuda extra y para ello lo mejor es realizarse algún tratamiento estético facial.

Empapa tu piel con una dosis de energía a base de pura Vitamina C. Tratamiento antioxidante facial y corporal que envuelve en sensaciones cítricas. Tratamiento a base de Ácido Ascórbico y jugo de naranja liofilizado protegen la piel ante la sequedad y el envejecimiento prematuro. Efecto rejuvenecedor, antioxidante y reafirmante.

Este tratamiento antioxidante repara la piel maltratada por el sol y la polución, combatiendo los signos prematuros de envejecimiento.

La esencia cítrica de este completo ritual ayuda a difuminar las manchas e iluminar la tez. Tras una suave exfoliación a base de pepitas de rosa mosqueta y una infusión de pura Vitamina C, procedente de la insuperable mascarilla soufflé a la manteca de Karité y mandarina, y precedida de un reconfortante masaje facial y corporal anti-estrés; tu piel aumentará la producción de colágeno y recuperará la firmeza y elasticidad perdidas.

La marca de lujo que ofrece los mejores y más eficaces tratamientos estéticos para el cuidado de la piel y que ya utilizan famosas como Madonna, Beyoncé, Kate Moss o Gwyneth Paltrow entre otras.

Duración: 1:30″
Precio: 80€
BONO: 6+1 de regalo: 480€
Posibidad de abonar en dos veces

* En Los bonos faciales combinamos CARBOXITERAPIA, VITAMINA C+C y THE CURE *