Teléfono de contacto: 93.300.31.20/666.84.45.29
Av. Diagonal, 169 bis. Barcelona. Ver mapa
Masaje Tailandés

Masaje Tailandés

MASAJE TAILANDÉS

A menudo se experimenta una profunda sensación de paz durante y después del masaje. Uno de los usos más destacados es para prevenir problemas de salud.

MÉTODO TRADICIONAL TAILANDÉS

Debido a traumas físicos o emocionales, malas posturas, lesiones… la circulación de esta energía puede quedar bloqueada, provocando todo tipo de enfermedades o dolencias tanto físicas como emocionales.


El Masaje Tradicional Tailandés con su multitud de técnicas, presiones, estiramientos… libera estos bloqueos, recuperando el equilibrio natural del organismo, y de esta manera retornando a la salud y bienestar.

BENEFICIOS

Liberando el flujo energético por el organismo, el masaje mejora el esquema corporal, la respiración, la circulación, los procesos digestivos y aumenta la flexibilidad. La musculatura es estirada, los órganos internos estimulados, y la tensión nerviosa y emocional reducida.

A menudo se experimenta una profunda sensación de paz durante y después del masaje. Uno de los usos más destacados es para prevenir problemas de salud.

Las enfermedades se manifiestan primero a nivel energético y se pueden tratar ahí a ese nivel antes de que se manifieste a nivel físico.

También tiene grandes efectos terapéuticos sobre una variedad muy amplia de dolencias tales como dolor de cabeza, lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, problemas digestivos, dolor articular, problemas de menstruación, insomnio, así como todos aquellos problemas relacionados con el estrés.

Recupera el equilibrio de tu organismo, libera el flujo energético, y mejora tu calidad de vida.

Duración 1:30h Precio 58€

El masaje se puede hacer tanto individual, como en pareja, servido de una infusión