Teléfono de contacto: 93.300.31.20/666.84.45.29
Av. Diagonal, 169 bis. Barcelona. Ver mapa
Nuestros productos

Nuestros productos

La Cosmética Natural que va más allá de la Belleza


ALQVIMIA (click para abrir)

Alqvimia se presenta desde hace 25 años como referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL, innovando en el concepto de belleza integral de manera revolucionaria, con productos 100% naturales que tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU. Mezclan tradición y modernidad… el nombre de Alqvimia es una declaración de principios, ya que la perfumería tradicional es un arte muy antiguo conectado con la alquimia desde hace siglos.

Frases como “Mens sana in corpore sano” nos inculcan la necesidad de tener un equilibrio: un cuerpo sano y bello, un alma en paz y joven.

Alqvimia selecciona con rigurosidad las materias primas más puras de todas las partes del mundo y, a través de sus Maestros Alquimistas y perfumistas, recupera la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Toda esta sabiduría la fusionamos con las técnicas más avanzadas para dar forma a fórmulas magistrales, las cuales, junto con la calidad y pureza de los aceites esenciales que las componen, hacen de ALQVIMIA una marca de prestigio reconocida a nivel internacional

¡Su piel tiene sabor!


ELLA BACHÉ (click para abrir)

ELLA BACHE

¡Su piel tiene sabor !

Descubrirá una forma diferente de embellecerse y de sentirse radiante, bien dentro de su cuerpo, confiando su piel a los expertos de los Institutos-Spa NUTRIDERMOLOGIE®.

Porque la Alimentación es lo más sano y el embellecedor natural más potente, con efectos positivos en la salud y en el bienestar general. Ella Baché creó desde 1936 Recetas de Belleza inéditas con activos alimentarios de vanguardia y con bio-tecnologías provenientes de la Investigación médica. Distintos de su tratamientos habituales, las Recetas de Belleza Ella Baché son creaciones resultado de una Investigación en Dermatología, Dietética y Estética: los alimentos-belleza denominados NUTRIDERMOLOGIE® nutren la belleza natural de su piel, en el exterior y también en el interior, en función de sus carencias y de sus necesidades reales evolutivas. Ellos llevan a un embellecimiento más rápido, más profundo y más duradero. Las Recetas Belleza han demostrado su eficacia desde 1936 y han conquistado varias generaciones de mujeres. Han ganado fama mundial para Ella Baché, particularmente para corregir problemas puntuales, resistentes a los tratamientos clásicos: envejecimiento, sequedad extrema, irritaciones, pieles grasas, flacidez cutánea, adelgazamiento.

Siga la Receta, observe como cada día su piel está más radiante, no habrá estado nunca tan sana, al máximo de su belleza.

  • TRATAMIENTO EXPRESS 3+1
  • TRATAMIENTO LUMINOSIDAD al tomate bioTodas las pieles- cutis apagado, signos de fatiga
  • TRATAMIENTO HYDRA REPULP’ a la Savia HialurónicaPieles deshidratadas a cualquier edad y especial treinteñeras
  • TRATAMIENTO BURBUJA DE JUVENTUD al Néctar de JuventudPrimeras marcas de la edad hacia los 40 años
  • TRATAMIENTO ETERNIDAD al Oro Líquido NaturalMarcas de envejecimiento instaladas hacia los 50 años
  • TRATAMIENTO ESPIRULINA Intensivo ArrugasEspecial arrugas muy marcadas a cualquier edad
  • TRATAMIENTO CUTIS BLANCO al RegalizTodas la pieles- imperfecciones del cutis
  • 2 TRATAMIENTO DE LUMINOSIDAD al Tomate MíticoTodas las pieles- cutis apagado, signos de fatiga
  • TRATAMIENTO DE OJOS al tomate bio Special ojos – relajacíon instantanea
  • TRATAMIENTO NUTRICIÓN INTENSA a los maravillosos néctares reparadoresEspecial pieles secas e irridadas, todas las edades
  • TRATAMIENTO PURIFICANTE INTENSO A las Plantas aromáticas, Frutas y VerdurasEspecial pieles mixtas a grasas

CREMA DE TOMATE

con tomate fresco luminosidad-vitaminas y belleza instantánea.

«En mi país, en Hungría, los campesinos tenían un cutis maravilloso. Yo les veía a menudo cortar un tomate y utilizarlo para limpiar sus mejillas y su frente. Esta vieja receta de belleza puede ahora explicarse científicamente y yo he descubierto la razón: los tomates clarifican el cutis y afinan la textura de la piel porque contienen aminoácidos esenciales y vitamina C” Ella Baché.

Así será inventada en 1936 una crema mítica, Crema Tomata la original el primer tratamiento cosmético que explotaba las propiedades del Licopeno y de los Ácidos de Frutas.
Ha inspirado toda una línea de tratamientos dedicados a las luminosidad y a la belleza instantánea del rostro.

Mascarilla Soir de Fête

luminosidad instantánea

Belleza al minuto

Un gran clásico para lograr belleza en un minuto. Con ella, su aspecto está de fiesta, sobre todo en aquellas mañanas del día siguiente difíciles o antes de una cita importante. Caolín y Agua de Camomila borran los signos de fatiga (rostro inflado, demacrado) cierran los poros dilatados y mejoran en tono de su maquillaje en un instante.

> Resultados :
- belleza instantánea
- mejora del tono del maquillaje.

Modo de empleo :
Dejar puesta 10 minutos una capa espesa, enjuagar abundantemente.

Crème intex n°2 – Anti Imperfecciones


La crema que hace desaparecer todos los granos.


Desinfecta, reduce las rojeces, detiene la evolución de los granos y los hace desaparecer.

> Resultados:
- reduce la apariencia de rojeces
- ayuda a que desaparezcan las imperfecciones localizadas
- desinfecta
- los poros se afinan / se reducen visiblemente

Modo de empleo:
Aplicar en las áreas afectadas en una capa gruesa, dejar durante la noche para una acción profunda e intensa. Durante el día, aplicar una pequeña cantidad de producto para calmar las áreas afectadas.

Lurophase

La base de maquillaje anti-brillos

Recomendada para pieles que tienen tendencia a los brillos. Una emulsión fresca, rica en vitamina C. Controla su brillo y previene las imperfecciones. Una base anti-brillos ideal.

Resultados:
- confort y ausencia de brillo.

Modo de empleo:
Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello.

Mascarilla de Frutas


La mascarilla normalizante orientada a « poros dilatados »

Recomendada para pieles que tienen tendencia a brillar.
Extracto de Melocotón, Pepino, Zanahoria, una dieta ultra-sana, rica en ácidos de frutas que controla en brillo, cierra los poros dilatados, suaviza la textura de la piel.

Resultados:
una piel mate, con poros visiblemente cerrados y suaves.

Modo de empleo:
Aplicar en una capa espesa y uniforme. Dejar secar al menos 12 minutos. Retirar con agua tibia.

Mascarilla Intex Nº2

La mascarilla absorbente orientada al brillo y a los granitos

Un tratamiento secante con poderes absorbentes y cicatrizantes sorprendentes. Caolín y Óxido de Zinc absorbentes, Tomillo purificante y Aceite de Fletán reparador, son los ingredientes superdotados para una piel limpia, sin inflamaciones ni imperfecciones. Aplicar por la noche, como un parche, localmente sobre los granitos, que los hace desaparecer o cicatrizar en un instante.

> Resultados:
- ultra-rápidos
- desaparición de las imperfecciones.

Modo de empleo:
Aplicar en una capa espesa y uniforme. Dejar secar al menos 12 minutos. Retirar con agua tibia O aplicar por la noche en parches sobre los granitos a tratar.

A TRAVÉS DEL TIEMPO


NATURA BISSE (click para abrir)

NATURA BISSE

A TRAVÉS DEL TIEMPO

Desde el principio, en el año 1979, NATURA BISSÉ ha estado a la cabeza en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, cuyas formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. A lo largo de todos estos años, NATURA BISSÉ ha trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda continuada de fórmulas avanzadas, el mejor servicio y respuesta a la demanda del cliente, las profesionales más cualificadas, y los más selectos y exclusivos productos. Por todo ello, NATURA BISSÉ es la marca pionera en ofrecer los mejores y más eficaces tratamientos estéticos para el cuidado de la piel.


CHRISTINA COSMETICS (click para abrir)

CHRISTINA COSMETICS

IT JUST WORKS

Desde 1982, la empresa Christina desarrolla productos especializados en el cuidado de la piel para disfrutar de un aspecto más joven y saludable. Mediante ingredientes de alta eficacia y la tecnología más avanzada, Christina proporciona a los profesionales de la belleza más de 300 productos específicos para una amplia gama de necesidades de la piel, tanto leves como severas. El compromiso continuo en I+D para el desarrollo de avanzados tratamientos estéticos ponen a Christina en la vanguardia de la industria del tratamiento, creando constantemente nuevas y mejoradas soluciones para el cuidado de la piel.