Teléfono de contacto: 93.300.31.20 / 660.45.70.19
Av. Diagonal, 169 bis. Barcelona. Ver mapa
Micropigmentacion

Micropigmentacion

MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación sirve para realizar un maquillaje semipermanente. Es decir, que es una técnica que te permite olvidarte durante una buena temporada de tener que maquillarte para ir a trabajar o para salir a cenar o a una fiesta.

La micropigmentación embellece, equilibra y corrige rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados. También se emplea para corregir daños provocados por tratamientos médicos muy agresivos, como es la quimioterapia, o defectos estéticos genéticos. Es decir, que la micropigmentación puede ayudar a camuflar la calvicie, la alopecia púbica, las cicatrices y quemaduras, al tiempo que puede ayudar a reconstruir las aureolas mamarias o para realizar pecas y lunares. Como ves, es una técnica revolucionaria que ayuda a muchísimas mujeres a sentirse mejor consigo mismas..

¿CÓMO SE HACE LA MICROPIGMENTACIÓN?

Teniendo en cuenta que la micropigmentación es una dermopigmentación (una pigmentación de la piel), se depositan pigmentos en la zona que se desea pigmentar con la ayuda de una aguja, solo a nivel epidérmico.

Si bien es cierto que el proceso provoca una cierta incomodidad, no es en absoluto doloroso. Así que no hagas caso a las leyendas urbanas que han surgido para desacreditar esta técnica. Obviamente, todo depende de la sensibilidad de cada persona y de la zona a micropigmentar (los ojos y los labios, por ejemplo, son más sensibles que las cejas), pero por nuestra parte te garantizamos que será lo menos molesto posible porque una hora antes de la aplicación te protegemos la zona deseada con una crema anestésica que reducirá al máximo las molestias.

Al margen de esto, antes siquiera de ponernos a micropigmentar, hacemos un estudio minucioso de las características de nuestras clientas. Las sometemos a una prueba alérgica y estudiamos su rostro. A continuación, ya con dicho análisis hecho seleccionamos el color que mejor se adapta a la piel de la persona y hacemos una prueba con maquillaje no permanente. Después de todo esto ya estamos listos para micropigmentar la zona elegida con los colores más indicados.

ZONAS QUE SE PUEDEN MICROPIGMENTAR

Por motivos estéticos, las zonas a micropigmentar o a maquillar de forma permanente o semipermanente son los labios, los ojos y las cejas.

Por lo que respecta a las cejas, teniendo en cuenta que son el marco de la cara, hay que considerar la opción de la micropigmentación como una alternativa para realzar nuestra mirada. Esto se consigue rellenando con micropigmentos los pequeños huecos que hay entre pelo y pelo. Por supuesto esto se lleva a cabo de una forma tenue y natural, ya que el objetivo de la micropigmentación de cejas no es que se note el trabajo realizado, sino que sencillamente te veas mucho mejor.

DURACIÓN

La micropigmentación tiene una duración limitada y requiere ciertos retoques.

Por lo general, recomendamos que se realicen varias revisiones anuales. Así podemos ver el estado de los pigmentos y, en caso de que estén demasiado claros, podemos retocarlos y realizar nuevas aplicaciones para devolver intensidad a los colores.

PROCESO

Durante los primeros cuatro o cinco días la piel micropigmentada se verá un poco más oscura. Pero en cuanto pase ese periodo de reacción, los pigmentos sobrantes se desprenden y la zona micropigmentada se verá perfecta.

Colaboramos con Lidia Díaz


Colaboramos con Lydia Díaz, una experta en la micropigmentación estética y paramédica.
Hacemos una primera visita informativa sin coste ni compromiso.
Cuando realizamos la primera sesión hacemos un repaso al mes (incluido en el Precio) y posteriormente si es necesario una vez al año.
Presentamos algunos de los trabajos realizados por Lydia, en cejas, ojos y labios.

MICROBLADING

El microblading es lo último en maquillaje semipermanente que puede usarse tanto en hombres como en mujeres, independientemente de su edad, etnia o tipo de piel. Este novedoso tratamiento de belleza te permitirá lucir unas cejas perfectas gracias al uso de la técnica del maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo para poder darle la forma y el color deseado a tus cejas.

Si deseas aumentar la densidad de tus cejas, que se vean más pobladas o con más color, esta técnica es para ti, ya que conseguirás unos resultados rápidos y naturales mediante la reconstrucción de tus cejas. Así, el microblading rellena la ceja poco a poco, pelo a pelo, para darles volumen y color y obtener, como resultado, unas cejas naturales, perfectas y un aumento notorio de tu belleza.

Se trata de una técnica sencilla y rápida. El tratamiento suele realizarse en tan solo una hora aproximadamente, dado que se trata de un servicio de belleza avanzado, realizado con tecnología puntera y, por ende, de rápida ejecución.