Teléfono de contacto: 93.300.31.20/666.84.45.29
Av. Diagonal, 169 bis. Barcelona. Ver mapa
Sacro-craneal 45”

Masaje sacro-craneal 45”

MASAJE SACRO-CRANEAL

La terapia sacrocraneal resulta muy efectiva para las personas que sufren lesiones en el cuello y en la columna vertebral e, incluso, tiene propiedades positivas para ayudar a recuperar las funciones del cerebro después de haber sufrido una apoplejía o haber estado en coma.

La terapia sacrocraneal tiene efectos físicos pero también sirve para ayudar en problemas emocionales o psicológicos porque permite que se estabilice el sistema nervioso, con lo que el individuo recupera una actitud normal. De esta manera, se corrigen problemas del comportamiento, el estrés crónico y la falta de memoria. En resumen, al hacernos sentir mejor, consigue que también aumente nuestra vitalidad.

En la mujer, esta terapia sacrocraneal tiene aplicaciones tan diferentes como conseguir que se sienta equilibrada en la menopausia y que recupere su forma después del parto, mientras que en los niños es especialmente interesante su capacidad de mejorar las posibles dificultades de aprendizaje. Este tipo de masaje es incluso positivo para las personas de edad avanzada a la que puede ayudar a evitar hernias y operaciones de vejiga y matriz.

DURACIÓN: 45″ Precio: 39€

El masaje se puede hacer tanto individual, como en pareja, servido de una infusión