Teléfono de contacto: 93.300.31.20/666.84.45.29
Av. Diagonal, 169 bis. Barcelona. Ver mapa
Peeling con hidratación

Peeling Reina de Egipto

Belleza, Seducción, Rejuvenecimiento, Armonía

Cleopatra ha sido sin duda, una de las mujeres mas fascinantes de la historia. Fue capaz de seducir a un rey y dos emperadores. Dedicaba horas a sus cuidados de belleza. Masajes con óleos sagrados de incienso y mirra que rejuvenecen la piel y dan serenidad al espíritu. Envolturas de sales del Mar Muerto y fragantes esencias exóticas; baños con aguas enriquecidas con piedras preciosas y perfumes naturales formaban parte de su tratamiento de belleza.

Alqvimia crea un ritual de belleza y salud para que tu clienta se sienta como una reina. Se sumergiráen una experiencia de placer que la ayudará a mantenerse joven y atractiva por el efecto anti-aging de los aceites esenciales del incienso y mirra.

Objetivos

- Nutrir
- Hidratar
- Relajar
- Rejuvenecer

El peeling corporal es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel.

El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

Es un tratamiento sencillo e inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis y gracias a él, se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías, imperfecciones o acné.

Es muy recomendable hacerse un peeling antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa antes de las largas exposiciones al sol y de los días de playa.

Después del verano, también debemoa realizar otro para hidratar y proteger la piel de los posibles daños externos. Así conseguimos lucir una piel bronceada, tersa e hidratada.

En primer lugar lo que hacemos en el salón es hacer el peeling por todo el cuerpo realizando un agradable masaje, seguidamente la clienta se da una ducha, una vez exfoliada hidratamos la piel de todo el cuerpo con cremas especificas y aceites naturales. Para finalizar ofreceremos una infusión.

DURACIÓN: 1h Precio: 61€