Teléfono de contacto: 93.300.31.20/666.84.45.29
Av. Diagonal, 169 bis. Barcelona. Ver mapa
Chocolaterápia

Chocolaterapia

CHOCOLATERAPIA

A nivel cosmético: es hidratante, nutritivo para la piel y tiene una acción drenante y anticelulítica, mejora el estrés y da elasticidad a la piel.
A nivel de salud: aporta minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magnesio, fósforo, etc. Vitaminas: A, E y varias del grupo B.


La chocolaterapia es una técnica de belleza y salud, que aporta suavidad y tersura a nuestro cuerpo además de un gran poder antienvejecimiento y anticelulitico. Un delicioso tratamiento basado en relajantes masajes con el cacao como protagonista, y que está indicada para prácticamente todos los tipos de piel, aportándonos múltiples ventajas: estimula los sentidos; hidrata, nutre y proporciona elasticidad a la piel, aumentando la circulación sanguínea y linfática, además de ser relajante y producir bienestar general. Beneficios:

  • A nivel cosmético: es hidratante, nutritivo para la piel y tiene una acción drenante y anticelulítica, mejora el estrés y da elasticidad a la piel.
  • A nivel de salud: aporta minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magnesio, fósforo, etc. Vitaminas: A, E y varias del grupo B.
  • Serotonina : El chocolate consumido a nivel oral o bien a través de la piel induce la producción en el cerebro de una sustancia vinculada a la serotonina. Esta hormona es la responsable directa de que la persona tenga las sensaciones de: felicidad, tranquilidad y relajación.


DURACIÓN: 1:30″ Precio: 69€

El masaje se puede hacer tanto individual, como en pareja, servido con una copita de cava con bombones